¿Quién se apunta?

¿Ya parpadearon? Perfecto. Entonces ahora sí podrán leer.

La chica de la foto, que parece escapada de la oficina del Director,  se llama Dallys Ferreria. Es modelo y es paraguaya. Además de tener como oficio mostrar sus carnes, resulta que la mujercita también es una apasionada del fútbol. Tanto, que ha hecho una promesa: si Paraguay gana la Copa del Mundo en Sudáfrica 2010, ella celebrará poniéndole lo sabroso con su novio toda la noche.

Así lo dijo:

“Si la albirroja llega a ganar el Mundial, me pinto el cuerpo con la bandera de Paraguay y tendré sexo toda la noche, todo el tiempo. ¿Si voy a poder? Las mujeres de mi tierra somos muy fogosas”

Lo que no aclara es si lo harán con las cortinas abiertas o en cadena nacional, para invitar a todos los paraguayos a unirse a su festejos. Pero bueno, en tiempos del Mundial cada quien apoya a su respectiva selección como su Dios le da a entender.

Ya encarrerada, también dio un anticipo de lo que podría ocurrir en la noche de, válgame la figura, la asución de Paraguay:

“Me he disfrazado infinidad de veces. A mi novio y a mí nos gusta. La fantasía de la dominación está presente siempre. Yo vengo de una sociedad muy machista y es por eso que casi exijo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine”

Quienes también podrían tomar a Dallys Ferreria como imagen de alguna campaña publicitaria son los de la Real Academia Española. Y es que resulta que a la muchachita le gusta decir guarradas en español mientras practica el viejo uno dos uno dos:

«Cuando tengo sexo, si he de hablar o susurrar lo hago en castellano, no en guaraní, porque mi idioma no es precisamente lo más sensual que hay»

Al ver esta conmovedora muestra de solidaridad para con su selección y con el español, cortesía de esta nada recatada paraguaya, nos preguntamos: ¿Quién se apunta a motivar al Tri con una oferta similar? ¿Quién saldrá, en México, en defensa del castellano?

Si se enteran, ahí nos avisan.

4 comentarios en “¿Quién se apunta?

  1. Recado del Director: «Que la chica futbolera en cuestión no se escápó del la Dirección; si acaso se vino a echar una vuelta», dicen que dijo el acaparador Director.

  2. creo que con tanta pierna maravillosa y trasero colosal… quien no celebraria a su seleccion ??

    rayos entre gritos y susurros…. ufff….

    lo bueno es ser cancha reglamentaria y que nadie se queje del tiro de esquina o muerte súbita….

    uf..
    estamos hablando del fut

    no?

Deja un comentario