Ahí viene Potter

Harry Potter ya está listo para el nuevo viaje. Foto tomada de Cinemablend.com
Harry Potter ya está listo para el nuevo viaje. Foto tomada de Cinemablend.com

Pues sí: ya se acerca, ya viene. La sexta cinta del niño mago está, como dicen, a la vuelta de la esquina. Y para ir calentando motores, Warner Bros. acaba de presentar un adelanto de lo que les espera a los seguidores de la saga cuando se estrene Harry Potter and the Half-blood Prince (o, como quizo la caprichosa traducción, Harry Potter y el misterio del Príncipe).

Esta semana hubo dos noticias alrededor del niño mago: la primera, el anuncio el pasado jueves de que el estreno de la cinta se adelantaría… dos días. Es decir, en lugar de estrenarse el 17 de julio como estaba previsto, la sexta cinta debutará en las pantallas el 15 de julio. ¿Por qué? Para adelantarse a la lluvia de películas que, como cada verano, inundará las salas. “Cada día que los niños están de vacaciones es como un sábado extra”, dijo una sabia voz procedente de la Warner. No obstante, hay que recordar que el estreno original era en noviembre de 2008, así que eso del adelanto es, más bien, un decir. La otra noticia tuvo que ver con el lanzamiento del nuevo tráiler de la película, que ustedes pueden ver si pinchan aquí.

Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe o Ron, Hermione y Harri. La foto también es de Cinemablend.com
Rupert Grint, Emma Watson y Daniel Radcliffe. O, dicho de otro modo, Ron, Hermione y Harry. La foto también es de Cinemablend.com

Harry Potter and the Half-Blood Prince promete ser, por mucho, la cinta más oscura de la saga. Desde la humilde opinión de este espacio, es uno de los libros más sabrosos de la historia creada por J.K. Rowling. Reitarmos: es sólo el sentir de aquí. Ustedes pueden tener el suyo. Ahora falta ver cómo le quedó la cinta a David Yates, que tuvo a su cargo la dirección de la penúltima entrega. Mientras tanto, aquí ya hay frotamiento de manos por ver cómo se resolvieron algunas escenas, que no vamos a comentar para no aguarles la fiesta a los que no han leído el libro. Recuerden: Digan no al spoiler.

Albus Dumbledore disfrazado de Gandalf. ¿De dónde es la foto? Cinemablend.com
Albus Dumbledore disfrazado de Gandalf. ¿De dónde es la foto? Adivinaron: Cinemablend.com
Anuncios

3 comentarios en “Ahí viene Potter

  1. Amo esa serie!
    Llorè a mares con los 2 ùltimos libros.

    Y me arrepentì taaaaaaaaaaaaanto de haber odiado a Severus Snape…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s