¿Qué le pasó a Pepe?

Esa es la pregunta que va y viene entre los aficionados al futbol, en especial los que siguen de cerca la liga española.

¿Qué pasó? Juegan Real Madrid contra Getafe. Marcador, 2-2. Minuto 87. Casquero, del Getafe, se mete al área. Pepe, del Madrid, lo empuja. Y, ya en el suelo, lo patea, lo vuelve a patear y luego lo pisa. Cuando llegan otros jugadores del Getafe todavía alcanza a tirar un puñetazo. Ya encarrerado, luego de que lo expulsaran fue y le recetó al cuarto árbitro un contundente: “Soís todos unos hijos de puta”. En resumen: Pepe enloqueció.

La reacción se entiende porque el Madrid sigue de cerca al Barcelona en la búsqueda del campenanto español. Ese penalty representaba el 2-3 en contra para el Madrid y suponemos que Pepe perdió la razón por eso. O quizá Casquero le debe dinero y no le ha pagado, o coqueteó con su mujer, o tiene un mejor auto. Sólo él lo sabe.

Al final, no pasó nada: el Getafe falló el penal y, minutos después, Higuaín anotó el 3-2 a favor de los Merengues. Y ganó el Barcelona, por lo que el Madrid sigue a 6 puntos. Mientras, todo el medio futbolero pide la cabeza de Pepe. O al menos que le den un tranquilizante.

El video lo pongo aquí abajo. Hay más variantes acá.

Anuncios

2 comentarios en “¿Qué le pasó a Pepe?

  1. Lo único que hizo este señor fue dignificar a chespirito. Demostro como se interpreta una emoción del chavo del ocho en pleno campo de juego. Ya después hasta le ha de haber pegado la garrotera en la regadera. Chespirito es más internacional que el mismisimo macho que anda por aquellas tierras regalando fotos con sus logros. De paso esta acción le abre las puertas a Hugol de llevar al mexicanizado Real Madrid, aunque sólo halla sido tan breve momento. Infame cobro de penal, que partido tan mexicano pues, insisto. Barcelona campeón, “Madrid, cabrón, inclinate al campeón” sa´bias palabras del goleador Eto (o como sea que se escriba, el de camerún pues)

  2. Ese Joselinho está mero loco.
    Por una sola razón medio me cae no tan gordo el Real Madrid pero chales. Ojalá gane el Barcelona el que sigue.
    Ni Zidane se las aventaba así.
    Lo peor fue cómo tiraron el penal.
    Jajajajajajajajajaja.
    Gajes del balón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s