Nada es lo que parece

Casado. Ingeniero en sitemas. ¿Hobby? Vestirse de mujer para acosar mujeres en el Metro
Casado. Ingeniero en sistemas. ¿Hobby? Vestirse de mujer para acosar mujeres en el Metro

Ya lo dice el dicho: en esta vida, nada es lo que parece. Así lo constató una mujer que, buscando huir de los mano largas, abordó el vagón especial para mujeres que se habilita en horas pico en el Metro de la Ciudad de México, precisamente para evitar el acoso. Lo que no sospechó es que la mano de David Mondragón Vargas iba a ser más larga que sus precauciones y hasta ahí la iba a alcanzar.

En un ejemplo de estrategia para conseguir el fin anhelado, don David se puso un vestido floreadito, algo de rubor en las mejillas, una peluca y ¡a disfrutar! Seguramente los guardianes del Metro lo vieron simplemente como a otra señora fea y lo dejaron pasar al femenino vagón. Y ya.

Tras un primer “tocamiento” la chica en cuestión no dijo nada al ver que detrás de ella había una señora, muy fea sí, pero señora. Antes de llegar a su destino, sintió otro “acercamiento” y ahí vio que la fealdad de la amable señora era porque, en realidad, era un pervertido señor que, ya descubierto y antes de bajar, le dio otra repasadita a la agraviada.

Es difícil saber qué es lo más peculiar de esta historia, si el hecho de que un hombre se disfrace de mujer sólo para poder ir a manosear, o la explicación que dio el susodicho: antes de llegar a trabajar —porque hombre trabajador es— unos sujetos lo amagaron, lo subieron a un carro y lo vistieron de mujer. Así. En una muestra de habilidad, escapó de sus captores y subió al Metro. Interesante, ¿no?

La nota completa la pueden leer aquí.

Dicen que en la guerra y en el amor, todo se vale. En el Metro se vale todavía más.

Acosador del Metro, vestido de mujer. ¿Ustedes se la creen?
Acosador del Metro, vestido de mujer. ¿Ustedes se la creen?

P.S. El portal Jarochos.net decidió poner un titular muy elocuente al caso del señor David: “Ansioso machín se viste de mujer para agarrar nachas en el Metro”.

Anuncios

2 comentarios en “Nada es lo que parece

  1. Supe de un mugroso que les tomaba fotos con su celular a las morras debajo de las faldas, pero este lépero de plano se pasó, jajajajajajajajajajaja. El Metro invita a la concupiscencia qué caray.
    Hay que aplicar esa cuando se instaure el Macrobus for women only. Pero sin vestidito, o al menos no floreado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s