Yo anularé mi voto

Porque estamos cansados, hartos, hasta la madre de

Los partidos políticos.

El IFE.

Los políticos chapulines.

La impunidad.

La burocracia.

De Felipe Calderón Hinojosa.

De Manlio Fabio Beltrones.

De Santiago Creel.

De Andrés Manuel López Obrador.

De Elba Esther Gordillo.

De Emilio González Márquez.

De Alfonso Petersen Farah.

De Juan Sánchez Aldana.

La publicidad del Estado.

El influyentismo.

El uso de recursos públicos para financiar campañas.

Por todo eso, y todo lo que ustedes quieran agregar, este 5 de julio no se abstengan: vayan a la casilla y anulen su voto. Quizá no vamos a lograr nada, porque los procesos electorales están blindados para que, así sea con un voto, haya un ganador. Pero hay que demostrarle a esta bola de cabrones que la paciencia tiene un límite, y la nuestra se agotó hace años.

Digan no al abstencionismo, anulen su voto.

La ilustración la tomamos de Sacatrapos
La ilustración la tomamos de Sacatrapos

P.S. Hay diferentes sitios en la red para debatir sobre por qué anular o no el voto. Si lo desean, pueden pasar a visitar aquí o también acá.

2 comentarios en “Yo anularé mi voto

  1. Pues sí, puede que no sirva de mucho pero quizá pueda ser una forma de alzar la voz, de gritar que estamos hartos del gobierno intocable e indistituible, yo me pregunto por qué no podemos correr a los diputados, presidentes municipales, gobernadores y más como a cualquiera de nosotros nos correrían de nuestro trabajo si no lo hicieramos bien, si nos robaramos la lana, si ocultaramos información o si simplemente faltaramos a nuestro trabajo injustificadamente. Eso es lo que hacen día con día los diputados,por ejemplo, son “servidores públicos” o sea pues nuestros empleados, nosotros les pagamos por qué no correrlos, denunciarlos.
    Ojalá y de verdad tuvieramos una mejor opción de demostrarles, que estamos hasta la m…… Yo anularé mi voto!!!! e invitaré a mis amigos a que hagan lo mismo.

  2. A final de cuentas no nos ganamos nada, en Mèxico aunque se quiera ocultar, reina la ultraderecha que lìmita al pueblo. La voz de un ciudadano no importa mucho. Esto creo no es una forma adecuada de combatir la dudocracia, el neofascismo del cual somos presa.

    Yo apenas votarè por primera vez. En esa lista estoy de acuerdo en todo menos en lo de AMLO, ese es el verdadero Mesìas, no es ese luchador de la AAA que se le puso al brinco al gran Wagner, vale la pena ver como nos irìa con algo diferente, quizà con populismo pero podrìa ser el gobierno viedo por la gente logrando el equilibrio que tanto nos falta. Por eso apoyarè una causa que nunca gobernara pero que le doy màs crèdito que al partido azul del vaticano o el de asesinos revolucionarios Institucionales o ese verde que se contradice feamente con sus spots.

Responder

