Desfile mortal

Este Turco Viejo nunca ha sido fan de los desfiles. No hay práctica más ridícula que congregar a una multitud de personas para ver pasar todo lo que pasa en un desfile. Las ciudades se desquician, la gente se asolea, se amontona y al final el espectáculo es más bien ridículo. Además, los pretextos para realizar este tipo de actividades rayan en lo pueril. Baste mencionar el mentado Desfile de las Estrellas que cada año organiza Coca-Cola.

Para reforzar la aversión del Turco, aparece esta nota: en Holanda, más específicamente en la localidad de Apeldoorn, una muchedumbre se había congregado para celebrar, con un desfile, El Día de la Reina (a propósito de pretextos idiotas). Mientras los plebeyos aclamaban a la familia real, un auto negro hizo su aparición para arrollar a cuanto borrego, perdón, público se topó en su camino. ¿Saldo?: dos muertos, que podrían ascender a cuatro, y una docena de heridos.

Preocupados por sus lacayos, los reyes tuvieron una reacción digna de la realeza: se llevaron las manos al rostro. (No sabemos si por el asco que les produjo ver sangre de plebeyos.) Luego cancelaron todas las fiestas que tenían programadas durante el día. Eso es sensibilidad real, no chingaderas.

Sospechosistas sobran en el mundo. Ya hay quien asegura que el auto negro tenía un objetivo: embestir el transporte de los reyes. O, quizá, acabar con el foco de infección que era el desfile, ahora que ya se confirmó el primer caso de influenza porcinhumana en Holanda. (Y dale con la pandemia.)

Pueden ver la nota completa, si lo desean, aquí.

Vean la cara del mono de seguridad. Bien firme, para que no lo corra la reina
Vean la cara del mono de seguridad. Que se acabe el mundo, él está bien derechito para que no lo corra la reina
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s