El origen original de la influenza puerca

El equipo de investigaciones de este rincón ha encontrado la verdadera causa de la gripa porcinhumana que amenaza a la humanidad. Aquí les presentamos el informe.

Mayo 1 de 2009

A la comunidad internacional

Preocupados por la preocupación del Orbe Mundial, y ante las cada vez más constantes teorías sospechosistas que ponían en duda la veracidad de la pandemia por influenza porcinhumana, el equipo de investigaciones de Turco Viejo, encabezado, dirigido e integrado por el mismo Turco Viejo, realizó una investigación a fondo para descubrir la verdadera causa del brote epidemiológico que se ha convertido en el dolor de cabeza del mundo en la última semana.

Luego de arduas investigaciones rigurosamente científicas, hemos llegado a las siguientes conclusiones: el brote no es una cortina de humo de Felipe Calderón, no es un complot de los Estados Unidos ni de la OMS, no es una estrategia para reactivar a las farmacéuticas y, mucho menos, para rescatar de la quiebra a la siempre heróica industria del tapabocas.

La epidemia de influenza porcinhumana es, efectivamente, un complot de los cerdos, puercos, marranos, chanchos, o como sea que se les llame, para acabar con la humanidad, las especies y ¡El mundo! Para fundar completamente nuestra afirmación, ponemos aquí la siguiente evidencia, que consideramos irrefutable, concluyente y suficientemente clara:

Habiendo visto lo anterior, invitamos a toda la comunidad internacional a resignarse a su triste final. De nada servirán las medidas, las vacunas o las precauciones. De nada servirá matar a todos los cerdos como en Egipto ni ponerse tapabocas. El final del mundo como lo conocemos está decretado.

Equipo de Investigaciones de Turco Viejo

***

Y ya hablando, bueno, escribiendo en serio, en el Baúl de los Recuerdos nos encontramos este gran tema de El Personal, que viene perfectamente a colación por estos días. Para quienes no la conocieron, la banda fue todo un referente del rock tapatío allá por los años ochenta, y en este rincón se le tiene en alta estima. En “Nosotros somos los marranos” se hace una reflexión sobre la verdadera plaga que va a acabar con la vida en este planeta: el hombre. El video está mamón, pero lo importante es la letra de la canción.

Y si ya desde hace más de 20 años El Personal tenía conocimiento del complot marrano…  ¿de qué nos alarmamos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s