La vida te da sorpresas

Una vieja canción, clásica entre las clásicas, dice que la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida.

Y eso, precisamente, debe haber pensado Lee, un honolable calpintelo de Taiwan, que ávido de calmar sus ímpetus libidinosos acudió a un mercadito para comprarse una película XXX. Luego de ir por aquí y por allá, eligió un filme que llevaba por título Affairs with other’s wifes (o Aventuras con las mujeres de otros). Contento, se fue a su casa. “Vamos viendo cornudos”, suponemos que pensó.

Ya en solitario, especulamos, se puso cómodo —lo que quiera que esto signifique en este contexto. Luego colocó el DVD, se acomodó lo que se tenía que acomodar y, entonces, abrió los ojos hasta donde más pudo. Resulta que la protagonista de la película era nada más y nada menos que su esposa. Y ya encarrerados con los rostros conocidos, se dio cuenta de que la honolable mujel, esposa del honolable calpintelo, gozaba de lo lindo con uno de sus mejores amigos suyos de él. Como quien dice, pues estaban en confianza. Y es que: ¿quién iba a sospechar que había cámaras escondidas en el motel?

El honolable calpintelo Lee exigió el divorcio a la pécora. Luego, fue y apuñaló a su mejor amigo, que por sí o por no había tenido la precaución de huir de la ciudad. Y ahora el colnudo Lee enfrenta una denuncia por  agresión. Se quizo defender poniendo una contrademanda por adulterio, pero los abogados le dijeron: “Demasialo talde honolable calpintelo Lee, ese delito ya está plesclito (prescrito, pues)”. O sea, ni quién lo ampare.

Con esos amigos… mejor no tener DVD.

Dicen que así abrió los ojos el honolable calpintelo llamado Lee
Dicen que así abrió los ojos el honolable calpintelo llamado Lee
Anuncios

Un comentario en “La vida te da sorpresas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s