Quisiera tener una casa, maunquesea

Dicen que la fama no lo es todo en la vida. Y no, no lo es. No al menos en la India.

Resulta que los niños que participaron en la cinta Slumdog Millionaire (Quisiera ser millonario), que tuvo un éxito rotundo en los premios Oscar, se acaban de quedar, literalmente, en la calle: la Comisión Municipal de Bombay ordenó eliminar las chozas construidas sobre el área principal de desagües del barrio Bandra East. Lo malo que muchas de esas chozas eran de las pequeñas estrellas. “Puede haber sucedido que las casas de los niños famosos estuvieran también en esa categoría, pero debemos cumplir las órdenes”, dijo un funcionario.

Esta no es la primera vez que las pequeñas estrellas de Bollywood dan nota, y no precisamente por el éxito de la cinta. Ya anteriormente había salido a la luz la noticia de que Azhruddin Mohammed, más conocido por su personaje de Salim, recibió sendas golpizas de parte de su padre por negarse a dar entrevistas. Después, el mundo entero se enteró de que Rubina Ali, Latika, iba a ser vendida por su padre, que argumentó que sólo estaba pensando en su bienestar, el de la familia y, de pasadita, en el de la niña.

¿Pues que no les tocó nada de lo que recuperó la película? ¿No merecían, al menos, una consideración de los productores? ¿O les dijeron que, como el Cine Mexicano, el de Bollywood va a fondo perdido? Son preguntas nada más.

Es el precio de la fama dirán algunos. Un precio demasiado alto, pensamos acá, considerando que la fama, señores, no lo es todo en la vida.

"¿Y la casa apá?", se preguntan los niños
"¿Y la casa apá?", se preguntan los niños
Anuncios

2 comentarios en “Quisiera tener una casa, maunquesea

  1. Venden a Latika ¿grande? o a la ¿chica?, de cualquier forma yo la quiero. ¿Donde puedo comprar mi propia Latika?, que me den dos para llevar, mejor aún si ya alcanza el timbre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s