Teatro a flor de piel

Pongamos que Uno es un hombre. Otra es mujer. Ahora supongamos que Uno y Otra son pareja. Son novios, están casados, arrejuntados, como ustedes quieran. El caso es que Uno llega y, emocionado, le dice a Otra: “Amada Otra, conseguí pases para el teatro”. Y Otra, en lugar de saltar de felicidad, se molesta y casi rompe a llorar: “¡No tengo nada qué ponerme!”.

¿Les ha pasado?

El caso es que la falta de ropa ya no es pretexto para no ir al teatro. Es más, ya es el requisito. Al menos en Buenos Aires. Un grupo teatral montará una versión de La casa de Bernarda Alba, de Federico García Lorca, para tener acceso a la función la condición es entrar desnudo. De pies a cabeza. Bueno, mejor dicho de tobillos a cabeza: los productores de Bernarda al desnudo —que así se titula el montaje— permitirán entrar con calzado, y sólo calzado, a quien así lo desee.

El proyecto es una idea del grupo Studiodos, y la idea es, explican, producir cada quince días un evento nudista. Al fina lde la función habrá un encuentro con los actores, que compartirán un coctel y charlarán con los asistentes. Eso sí, todos en pelotas. Si se quieren apuntar, la función es el 22 de mayo a las 21:00 horas. Vayan y no se apuren por ponerse sus mejores ropas: de todos modos se las van a quitar.

Esta NO es una foto de Bernarda al desnudo, pero fue lo que encontramos más cerca
Esta NO es una foto de Bernarda al desnudo, pero fue lo que encontramos más cerca
Anuncios

Un comentario en “Teatro a flor de piel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s