Al final, la final

Bueno. Este Turco Viejo no puede ocultar sus filias tanto tiempo. Y aprovecho que el del sábado se está convirtiendo en una especie de post catártico. De alguna manera comienzan las tradiciones, así que… sea

Después de 17 jornadas, un partido de ida, uno de vuelta y otro de ida y otro de vuelta, los Pumas están en la final. Y este Turco Viejo se declara feliz. No obstante, es de reconocer los grandes méritos del Puebla, que nos hicieron sudar. Lo que sea de cada quien. Es más, hasta nos declaramos fans del Chelís. Y ahora a esperar al otro que, como pintan las cosas, será Pachuca.

Eso sí, aunque semos muy pumas, también semos realistas: nunca nos ha gustado, no nos gusta y nunca nos gustará la estrategia de Ricardo Ferreti. Fue un buen jugador, nos dio un campeonato, pero qué mal director técnico es. En fin. Ojalá pronto se acabe la era Ferreti. Aunque, por ahora, no le hacemos el fuchi a otro campeonato.

Sea.

Pumas

Anuncios

Un comentario en “Al final, la final

  1. Estos pumas juegan “mal, mal, mal” (como dijera el famoso hermano del Dr Wagner: Silver King) no les vi ganas de merecer pasar, como de chiripa se encontraron el gol. Estos Pumas carecen de espíritu, pero había unos Pumas muy parecidos y hasta campeones fueron, los Pumas de Hugol, esos que llegaron a una final contra Monterrey del piojo Herrera, que despúés ganaron y fueron bi campeones. Estos pumas más bien me llegan a parecer mediocres, sin talento en la delantera y muy austeros en juego. pero bien dicen que estos equipos, que la realidads ea Pumas no esta a la altura de la grandeza que presume, son los efectivos juegan a ganar por un gol y a defenderlo pues no les queda de otra. Voy Pachuca unos 4-1 los goles de Blas, Chaco y hasta del petardo de Mendivil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s