Las calles están hablando III

Por aquí pasó alguien que firmó como Zul. Adjuntó un video en uno de los post. No sé si sea por mi conexión, o por un extraño conjuro, pero el video no se pudo ver. Así que decidí recuperar el link y ponerlo aquí para disfrute del personal.

En las dos entradas anteriores de Las calles están hablando nos habíamos referido a un par de esténciles —“Mejor… tache a todos” y “También anularé mi voto”— que fueron colocados en las estaciones del Tren Ligero. Pues bien, el video que nos envía Zul es una especie de detrás de cámaras de las intervenciones, que fueron realizadas como se debe: de noche y en chinga.

El video, que es firmado por el Colectivo Panza de Payaso, da cuenta también de cómo se colocaron las narices rojas en la publicidad electoral, narices que, por cierto, han calado hondo en el ánimo de los candidatos —sobre todo de Jorge Salinas Osornio—, que no tienen sentido del humor (bueno, si no tienen seso, menos iban a tener sentido del humor).

No decimos más, aquí se los dejamos. Y reiteramos las gracias a Zul.

Anuncios

5 comentarios en “Las calles están hablando III

  1. Jicotillo que anda pos de doña Blanca.

    Al igual que el video de Zul, no aparece en los comentarios. Ya tenemos el link, al rato lo solucionamos.

    TV.

  2. Este… pos sabe qué cuernos iba a poner en el comentario fallido. Pero el caso es que sí… el video está con madre y a mí también me lo pasó el buen Zul, que no estás para saberlo ni yo para contarlo, pero ha sido reportero (como tunas) en distintos medios de esta bonita ciudá.
    Y pos sí… eso. Ajá.
    En fin… anulemos el voto y que la gente siga haciendo cosas tan lindas como ésta.
    Deberíamos juntarnos y hacer algo del tipo, no crees?
    Al cabo que nos sobra tiempo… jajaja

  3. Poca madre el video, don Turco. El candidato azul, es cierto, parece no tener sentido del humor al respecto y da risa la manera en que quiere acercarse a los jóvenes. ¿Ya vio el retrato que se mandó a hacer en graffiti frente al Tianguis Cultural? ¡Qué pena! ¡Salud!

  4. Ah qué chingón. Nada más porque no hay tiempo, pero deberían maquillarlos también, se verían mejor (porque no se verían, claro). Maldita clandestinidad.
    Baidegüei, también anularé mi voto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s