No tienen idea

No cabe duda: los integrantes de la “clase política” nacional no tienen idea. De nada.

No pueden concebir que la sociedad quiera prescindir de ellos. No les cabe en la cabeza la idea de que la gente ya no los soporta y está cansada de ver sus tropelías. Cerrados como son, se niegan a entender que el país ya no les cree. Que ya no los quiere. Ya no los necesita. No, al menos, en esas versiones caducas, obsoletas, desfasadas, corruptas e impunes que representan.

Desde hace unos días, los representantes de los partidos políticos se dedican a acusarse los unos a los otros por la campaña del Voto Nulo. Y aparece por ahí Porfirio Muñoz Ledo —¿o Lerdo?— a decir que detrás de la campaña está el PAN. Él, que fue priísta, perredista, pevemista, panista, perredista otra vez y ahora convergencianista y petista. El ejemplo vivo de un político chapulín. Luego viene Andrés Manuel El Pejelagarto López Obrador, a decir que la derecha, confabulada con el PRI, está detrás de la campaña. Pero Germán Martínez, el mandamás del PAN, asegura que detrás del Voto Nulo están todos los que antes pidieron un presidente interino y los que apostaron por el “Estado Fallido” —Germancito no tiene pantalones ni para llamarlos por su nombre y sólo dice que “me da la impresión de que son ellos”: se refiere a todos los seguidores del Peje.

Y así, idiotas y cortos de miras como son, ahí están todos: echándose la culpa los unos a los otros. Aquí no dudamos que más de alguno se haya querido subir —o lo haya hecho ya— a la campaña para llevar agua a su molino. Pero desde aquí les decimos: habemos muchos otros, sin filiación política ni intereses en los puestos de gobierno, que estamos hartos de gente como Germán Martínez, Andrés Manuel López Obrador y Porfirio Muñoz Lerdo, los tres botones de esta flor. Y vamos a anular el voto.

Este 5 de julio, Voto Nulo.

Anula tu voto

Anuncios

2 comentarios en “No tienen idea

  1. Anular el voto no servirá de nada si no se cuenta, si en lugar de anular el voto, votamos por Juan Pueblo, este voto debe contarse y entonces si lo deben de contar y registar… Voten por Juan Pueblo, denle voz al movimiento

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s