Razones de peso

En su andar por el mundo, este Turco Viejo ha comprobado que uno de los más grandes traumas de las mujeres tiene que ver con el tamaño de su busto: la mayoría busca incrementarlo. Sus razones tendrán.

Ahora nos venimos a enterar que no todas piensan en más, sino que algunas quieren menos. Como, por ejemplo, la tenista Simona Halep, considerada como una gran promesa del deporte blanco rumano: la chica de 17 años (cumple 18 en septiembre) ha manifestado su deseo de quitarse busto para, de este modo, mejorar su rendimiento dentro de las canchas. Así.

Hasta ahí, la nota no da para mucho. Que una mujer quiera quitarse o ponerse busto es algo que nos debería tener sin cuidado. Sin embargo, la decisión de Halep ha causado furor en la red de redes: sus fans se niegan a aceptar una decisión tan radical. En Cara Libro (Facebook, pues) hay toda una campaña que, con frases como “Salvemos los pechos de Simona Halep”, “Que Simona Halep no arruine su futuro” o “Evitemos que Simona cometa un crimen contra la humanidad”, buscan disuadir a la tenista. Vamos, hasta están recabando firmas.

Hagamos una consulta simple: ¿debe o no quitarse tallas Simona Halep?

Los pechos, dice Halep, le estorban para jugar. ¿Será?
Los pechos, dice Halep, le estorban para jugar. ¿Será?
Anuncios

4 comentarios en “Razones de peso

  1. q pena menudas tetas q tenia se la tocaria y chuparia asta siempre y menudo escote…………….mmmmmmmmmmmm menuda mujer¡¡¡¡¡

  2. jajajaj… mis principios libinidosos me inclinan a votar por que no se opere. Pero debo conceder que puede ser una buena desición: quitarse los pechos para ganar un par de copas, mínimo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s