Cuando el destino nos alcanza

Tania García, locutora de la estación RMX, cierra todos los días su programa con una frase popular: “Cuando no te toca, aunque te pongas; y cuando te toca, aunque te quites”. Y traemos la frase a colación porque nos acabamos de encontrar la siguiente historia.

Desde hace unos días ha causado conmoción la aparente desaparición del vuelo 447 de Air France, que como recodarán hacía el trayecto de Río de Janeiro a París y, de pronto, nadie supo más de él. Pues ahora, en medio de las noticias que anuncian la aparición de los cuerpos de algunos pasajeros, llama la atención la nota de una mujer italiana que debía haber viajado en el avión y se salvó de morir en el Atlántico porque perdió el vuelo. Pero no le duró mucho el gusto de seguir viviendo: Johanna Ganthaler, que así se llamaba, acaba de morir en un accidente de tránsito en Austria. Su esposo, que también se salvó de morir en el océano, está gravemente herido.

Este Turco Viejo no cree en la predestinación ni en el destino ni en oráculos ni cosas por el estilo. Pero cuando aparecen historias de ésta…

¿Dudas sobre su destino? Pregúntele al Oráculo.
¿Dudas sobre su destino? Pregúntele al Oráculo.
Anuncios

Un comentario en “Cuando el destino nos alcanza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s