Póngase la playera: anule su voto

Regresamos con la campaña a favor del Voto Nulo. La prensa ofrece hoy la noticia de que ayer por la noche se formalizó el movimiento bajo el nombre de Asamblea Nacional por el Voto Nulo, que integra a 34 organizaciones impulsoras de la iniciatva en todo el país y suma en sus filas, también, a Denise Dresser, Sergio Aguayo y José Antonio Crespo.

La medida se tomó para darle más cohesión al movimiento, luego de que en los foros organizados por el IFE se criticara la falta de una agenda común. Ahora, la Asamblea ha convocado a una reunión nacional en la Ciudad de México el próximo 30 de junio, donde se establecerán las patuas a seguir en la semana previa a las elecciones que, como todos sabemos, serán el 5 de julio. De la misma manera, se analizará el futuro del movimiento.

Este Turco Viejo no está afiliado a ningún grupo, simpleme hace eco a las cosas que llegan hasta nuestros ojos y oídos. Sin embargo, esperamos que la “institucionalización” del Voto Nulo no se convierta en el primer paso rumbo a la decadencia, como suele ocurrir.

Pónganse la playera, anulen su voto
Pónganse la playera, anulen su voto

Para ilustrar, ponemos esta foto. Las playeras las pueden conseguir en La Selva Café (López Cotilla 2008, a una cuadra del Centro Magno) o en El Colectivo (López Cotilla 1939, a media cuadra de Tepic). No nos crean, pero nos dijeron que cuestan 50 pesos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s