Campaña de perros

El Turco Viejo movilizó, el domingo pasado, su achacoso cuerpo a la Vía RecreActiva. Y ahí tuvo contacto con Fidel. Pero, ¿quién diablos es Fidel?

El primer dato de Fidel nos llegó a través del Dios Ameba. Luego Nacho —ya se sabe: el del original nachombrero— nos habló de él. Fidel es un candidato que pasea sus propuestas por Guadalajara. Pero ojo: no es, no señor, como Juanito. De hecho, no se parece a ninguno de los candidatos de la fauna política actual. Su propuesta es sencilla: en primer lugar, invita a decir no a la mordida —por paradójico que esto parezca—; también aclara que, aunque está en la política, no persigue ningún hueso —por obvias razones no le creemos—, y finalmente, y quizá lo más importante, es que dice no ser gato de nadie. Tiene la propuesta más perrona, literalmente.

Fidel es un perro. Un perro que está en campaña. Su objetivo es captar la mayor cantidad de votos en Guadalajara y allende las fronteras, hasta donde se conozca su nombre. Y si pinchan aquí pueden conocer todo acerca de su vida y sus orígenes.

Este Turco Viejo, achacoso, no puede ir por ahí cambiando de opinión a las primeras de cambio. Así que se sostiene: anulará su voto el 5 de julio. Pero si tuviera que votar por alguien, ese sería Fidel.

Candidato Fidel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s