Salmón desvalijado

Mientras algunos se empeñan en afirmar que en México la lucha contra la delincuencia va en serio, otros se toman demasiado en serio lo de llevarles la contraria. Y no hay persona que se les escape. Aunque se llame Andrés Calamaro.

Resulta que el también llamado Salmón estaba de visita en Puebla para ofrecer un concierto y de cara a su participación en el Festival Vive Latino. Después del concierto él y su manager, Olga Castreno, regresaron al hotel cinco estrellas donde se hospedaban, abrieron las puertas de sus habitaciones y… ¡sorpresa! las habitaciones estaban desordenadas, revueltas y desvalijadas.

A partir de ahí, hay dos versiones: una, que el cantante argentino, civilizado, pidió una explicación al hotel —las cerraduras no estaban forzadas— y, al no recibirla, puso una denuncia. La otra, que el compositor se puso como energúmeno y causó destrozos en el lugar.

Sea lo que sea que haya ocurrido, los fans poblanos ya pueden buscar, en el mercado negro, objetos originales de Calamaro. Qué poca madre.

Calamaro en foto de Guillemo González
Calamaro en foto de Guillemo González
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s