Voto Nulo

Llegó el día. Este Turco Viejo, achacoso y todo, movió su cuerpo a la casilla e hizo lo que tenía que hacer: anuló su voto. Aquí la constancia.

Yo anulé mi voto
Yo anulé mi voto

Eso con la boleta para diputados federales. La de presidente muncipal de Guadalajara y diputados locales la anulamos así:

Y el Turco Viejo anula, asíiiiiiiii
Y el Turco Viejo anula, asíiiiiiiii


Y ustedes, ¿cómo anularon?

Envíen sus fotos a turcoviejo@gmail.com.

Las esperamos con los brazos abiertos.

3 comentarios en “Voto Nulo

  1. Estoy esperando ansioso un post sobre el abominable cinismo y aberrante conchudez del acuerdo en lo obscurito de Nava-Paredes y sus distinguidos testigos de honor… He leido a la Gomez Zalce estos días y si bien no soy su fans, he estado bastante de acuerdo con ella…. luego las encuestas sobre partidos indican que la gente elige uno u otro partido… en vez de elegir ninguno!! … en fin… espero pronto las elecciones para poder anular mi voto :)… Saludos!!

  2. Yo también lo anulé… y puse además una carita triste, porque ni con todos los idiotas juntos se hace un semi-idiota decente…

Responder

