Unidos hasta la muerte

En su lista de amistades —que no es precisamente larga— el Turco Viejo tiene cuatro que tenían una particularidad: les gustaba ir a los moteles en grupo. Se organizaban y, con singular contento, trepaban a un auto y se metían al lugar en cuestión. Siempre defendieron que, una vez dentro, cada pareja se iba a su cuarto… les concedemos el beneficio de la duda.

Traemos la anécdota a colación porque nos encontramos la siguiente historia: un cuarteto de jóvenes fue encontrado muerto en el motel Caprice, en Tlaquepaque. Los cuatro —dos hombres y dos mujeres— estaban en la misma habitación: uno en el umbral, otro en un sillón y las dos chicas en el baño (suponemos que por aquello de que siempre van acompañadas). Llegaron a las 7:30 de la tarde del domingo y fueron encontrados ya sin vida al día siguiente al mediodía. Presuntamente murieron intoxicados porque dejaron encendido el auto (nada más un Audi) para poder escuchar música.

El caso tiene sus peculiaridades: más allá de que los cuatro compartían habitación (¡ah!, el sexo en grupo), la cosa es que los encontraron vestidos y entre las cosas que había en el cuarto también se recolectó marihuana, medicamentos controlados y cerveza. Un buen viaje, sin duda. Según las investigaciones, los entusiastas “preparatorianos” habían fraguado sendas mentiras a su familias —como, por ejemplo, viajes ficticios a Chapala— para poder meterse al motel.

Dedicado a aquellos cuatro, y a los que siempre van acompañados.

Motel

Anuncios

5 comentarios en “Unidos hasta la muerte

  1. hola angel mira no me parece k le llames a dian mala compañia ante mano janet ya sabia lo k asia oki ya estaba muy grandecita y mas grande k diana y la verda no eran niñas malas solo les gustaba divertirce ok no mataban no robaban yo no se como jusgan a al gente sin conocerla y mejor ya dejenlas descansar oresen x eelas x dios las tenga en su gloria ( diana janet las extraña como decian juntas hasta la muerte la quiero niñas me hacen falta )

  2. mira como es la vida, uno de esos chavos es familiar mio , es horrible ver como termina la vida de los jovenes y sobretodo las consecuencias como lo es dejar hijos, el dolor de los familiares, que mala onda q uno no tome conciencia antes de actuar.
    Un beso donde estes ALEJANDRO nunca te olvidaremos!!! AKI CUIDAREMOS A TU BEBECITA

    1. fijate, es horrible como una mala compañia puede causar tanto daño, una de la chavas fue mi novia durante casi 5 cinco años, nos quisimos mucho, compartimos momentos unicos, hace 7 siete meses apenas, habiamos terminado nuestra relación, siwempre le adverti que no saliera con esa tal diana, lo que yo algun día quisiera saber, es si ella, ya era consumidora de alguna droga, oh como, sucedieron los hehos en realidad, por que, la versión oficil me resulta muy imprecisa y escueta,

      1. hay te contesto ignorante menso no culpes a diana de esto eres tonto o k janet ya era grandecita x dios ya sabia lo k asia ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s