Sin comentarios

En la vida hay cosas que, simplemente, lo dejan a uno sin palabras. Ésta es una de ellas: alguien que se identificó como Servando Gómez Martínez, La Tuta, llamó al programa Voz y Solución, en Michoacán. Y dijo unas cuantas cosas que… bueno, mejor léanlas. Si pinchan aquí, podrán leer la transcripción completa. Aquí les ponemos algunos fragmentos, que puden leer también acá.

***

* Queremos que el señor Presidente de la República, el señor Felipe Calderón, sepa que no somos sus enemigos, nosotros lo estimamos al señor.

* Nuestro pleito única y exclusivamente es con la Policía Federal Preventiva y la SIEDO porque están atacando a nuestras familias. Ellos vienen y fabrican culpables, se están llevando gente inocente […] y están haciendo lo indebido.

* Que no molesten a nuestras familias, que se dediquen a agarrarme a mí, a mis muchachos, a la gente que está, que todo mundo sabe quiénes somos

* Respetamos 100 por ciento al Ejército Mexicano y a la Armada de México, que están constituidos en la Constitución, ellos son emanados de la Constitución de la República Mexicana, mas sin embargo la PFP y la SIEDO son organismos, son instituciones que fomentó gente con intereses dentro de la política.

* Quiero que el señor Presidente de la República nos escuche, que no lo engañe Genaro García Luna.

* La Familia la creamos para cuidar y salvaguardar los intereses de nuestro pueblo y nuestra familia, no queremos que nadie les falte al respeto. Nosotros, a nuestra manera de entender no le faltamos al respeto a las personas.

* Queremos respeto hacia nuestro pueblo y si por medio de nosotros han conocido algunos actos, les pedimos que nos perdonen, trataremos de corregir el error

* Ningún presidente municipal está coludido con nosotros, y menos ese señor que están pronunciando en la televisión, Julio César Godoy, sino que es un golpe político para el gobierno del Estado […] este señor no tiene que ver con nadie, en todo caso yo soy el encargado de Lázaro Cárdenas no sé por qué nos relacionan.

* No aparece en la televisión lo que realmente somos; la ciudadanía, que esté completamente segura que no la vamos a atacar y todas las personas que quieran venir a Michoacán, nuestro deber es cuidarlas, pregunten a los ingenieros, arquitectos de qué manera los tratamos, a las compañías: con todo respeto.

Anuncios

Un comentario en “Sin comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s