La orquesta viviente

Este Turco Viejo es un fan incondicional de las producciones de Pixar. Desde la ya célebre Toy Story hasta Up —la cual, es necesario confesar, no hemos visto— todas las películas animadas de esta empresa nos resultan particularmente atractivas. Y no se digan los cortos: esas pequeñas historias que casi siempre vienen acompañando a las grandes producciones y que, en todos los casos, tienen la misma calidad tanto en su realización como en sus historias.

Uno de esos cortos, bonito como el que más, es el de El Hombre Orquesta. Si no lo han visto, aquí se los ponemos y ahorita mismo continuamos con el post.

¿Les gustó? Se ve medio mal, pero bueno. En realidad, el recuerdo de Hombre Orquesta sólo es un pretexto para mostrar este otro video, que viene a demostrar que en México siempre hay algo que nos hará reír.

Aunque ya tiene rato circulando en la red —ya se sabe que aquí somos especialistas en postear cosas entre tarde o tardísimo—, aquí les dejamos a alguien que no necesita de toda la parafernalia de un estudio de animación; alguien que no requiere de todo un equipo detrás de sus movimientos; alguien que da una muestra clara y contundente de calidad y versatilidad; alguien que ni siquiera necesita un instrumento musical; alguien que comprueba que, cuando el hambre es cabrona, hasta el más callado canta. Señoras y señores, con ustedes, desde una playa de la costa mexicana: El Hombre Orquesta región… ustedes califíquenlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s