Transformer región 4

Estas fotos las traíamos en la cámara desde hace rato. Pero la decidia, esa virtud tan incomprendida, no nos había dejado subirla. Ahora lo hacemos, so riesgo de que el protagonista de las imágenes ya no esté moviendo sus piezas por aquí.

Bumblebee región 4
Bumblebee región 4

El mono —¿o será escultura?— que se ve en la foto fue colocada en una agencia de autos que está ubicada en avenida Patria, entre una mueblería famosa y la Plaza del Elitismo —Andares. Aunque la factura es más bien casera, tiene su mérito: a partir de sistemas hidráulicos mueve algunas de sus articulaciones.

Se colocó, obvia decirlo, a partir del lanzamiento de la película Transformers: The revenge of the fallen. Por esta razón —por aquello de que la película ya incluso salió de cartelera— reiteramos que no sabemos si el mono sigue ahí, pero aquí se los dejamos por si no les tocó verlo. También ponemos esta foto para que vean más o menos las dimensiones del juguetito.

Versión tapatía del buen Bumblebee
Versión tapatía del buen Bumblebee
Anuncios

2 comentarios en “Transformer región 4

  1. Por cierto, en ingles el titulo es “the fallen” que literalmente puede traducirse como “los caidos” o “EL caído”… en principio no tiene relevancia, sin embargo, al ver la pelicula, claramente se da uno cuenta de que es UN caido, y no varios, asi, el titulo en espaniol debio haber sido “la venganza del caido” … pero bue…. ya sabemos como se las gastan estos sujetos.

    Bleh..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s