De implantes, registros y asesinatos

Ella es Jasimne. Parte de lo que ven era artificial y sirvió como evidencia.
Ella es Jasmine. Parte de lo que ven era artificial y sirvió como evidencia.

¿Ya vieron lo suficiente? Bueno, pues ahora lo importante.

La muchachita de la imagen se llama Jasmine Fiore. Bueno, se llamaba. Aunque no nos consta que ese haya sido su nombre real —era playmate y con esas chicas no se sabe—, lo que sí es un hecho es que la modelito ya no puede ir por ahí diciendo que se llama así: está muerta. Y no sólo eso: está muerta y desmembrada: el asesino se tomó la molestia de meterla, por partes, en una maleta. O al menos eso dicen diversas fuentes.

Tan mal había quedado el cuerpo que fueron necesarias dos investigaciones para identificarla, porque la chica no contaba con registros dentales ni de huellas dactilares: uno, la prueba de ADN; dos, la revisión del número de serie de los implantes que la chica portaba, orgullosa y presumida, en sus generosos y artificales pechos. Dicen que la definitiva, la que confirmó bien a bien quién era la persona asesinada, fue la segunda.

Las investigaciones también le han colgado la etiqueta de sospechoso al ex novio de Fiore: Ryan Alexander Jenkins, quien curiosamente no aparece por ningún lado. La versión dice que el noviecito reportó desaparecida a la chica unas horas después de que varios agentes encontraran un cuerpo el pasado 15 de agosto. Atando cabos, los investigadores cayeron en cuenta de que la mujer desaparecida y la dueña de los pedazos que tenían en la bolsa eran la misma. Y ahora el que está desaparecido es Jenkins.

Así que, visitantes del género masculino que nos visitan: la próxima vez que su pareja les plantee la posibilidad de aumentarse los senos, accedan: uno nunca sabe para qué va a necesitar los implantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s