Que dijo mi mamá…

Pues resulta que en Iztapalapa la cosa está que arde. ¿Por qué? Porque Rafael Acosta Ángeles (a.k.a. Juanito) ya no se quiere bajar del ladrillo al que lo subió Andrés Manuel López Obrador (a.k.a. El Peje) y ahora anda por aquí y por allá diciendo que nanays, que el no renuncia al cargo de jefe de la Delegación Iztapalapa.

Como recordarán El Peje agarró a Juanito como títere y lo candidateó por el PT para la elección de jefe delegacional de Iztapalapa, con la idea de que ganara y después poner a su verdadera protegida, Clara Brugada. El pelelito aceptó las condiciones y, en una de esas cosas que sólo pasan en México, resulta que ganó la elección. Hasta ahí, el plan iba bien. Con lo que no contaban ni el Peje ni la Brugada es con que Juanito ahora se quiere ir de largo, ya armó todo un “equipo” de asesores y dice que en su administración tienen cabida priísitas, perredistas —con todas sus razas… perdón, corrientes ideológicas— y todo aquel que quiera sumarse. Dicho con otras palabras, como que no se le ven muchas ganas de renunciar al hueso. El títere salió respondón.

Rafael Acosta, Juanito, con esa mirada que cautivó a las masas iztapalapenses
Rafael Acosta, Juanito, con esa mirada que cautivó a las masas iztapalapenses

La Brugada está enchilada. Juanito ya denunció que ha recibido amenzas, no de ella directamente pero sí “de su gente”. Por eso el muchahito ya se consiguió una escolta y ya anunció que le va a pedir una más formalita al Carnal Marcelo [Ebrard]. Y ya también dijo por ahí que él era más chicho que el Peje y que si los ponen a competir en una elección, le gana. “En popularidad, en popularidad, soy más popular y ustedes lo están viendo. Si ahorita fueran las elecciones sí gano. La gente me apoya a escala nacional e internacional”. A cual más el par de idiotas.

El Pejelagarto y la Brugada tienen de aquí al 1 de octubre para tumbar del ladrillo a Juanito, que ya está más mareado que borracho en Garibaldi. Por ahora, dicen, su lema de postcamapaña es: “Que dijo mi mamá que siempre no”. A ver qué pasa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s