Juanitos en fuga

Resultó que Juanito no era tan fortachón
Resultó que Juanito no era tan fortachón

Pues nada. Primero dijo su mamá que siempre no, ahora dijo su mamá que siempre sí. Resulta que Juanito, el ídolo de las multitudes izatapalapenses, ya dijo que mejor sí va a nombrar a Clara Brugada como su segunda de abordo, con la idea de renunciar —o, como dicen ellos, “pedir licencia”— y que luego sea ella la que asuma las riendas de la delegación Iztapalapa de la ciudad de México.

Hace apenas unas semanas, Juanito (a.k.a. Rafael Acosta) había jurado y perjurado que no iba a renunciar. Es más, desconoció totalmente a su titiritero, Andrés Manuel López Obrador, diciendo que si los ponían a competir en una elección, seguro le ganaba. Y por eso el Peje estaba muy encabronado. Pero bastó una reunión con El Carnal Marcelo [Ebrard] para que Juanito se acordara que no está bien de salud —aunque recién había mostrado las carnes en un evento de fisicoconstructivismo— y que lo mejor para todos, los iztapalapenses incluidos, era cumplir con la palabra empeñada y hacerse a un lado para que pasara la Brugada. Total, ya le tocará una dirección de área o, si no, ya vendrá alguna elección para diputado en la cual postularse.

Así las cosas, Juanito asumirá su cargo como jefe delegacional el jueves y después, felices y contentos, harán los movimientos necesarios para que la Brugada comience a construir, desde Iztapalapa, la candidatura del Peje rumbo a 2012.

Cosas como éstas, sólo en México.

La Brugada ya vuelve a sonreir. Foto de El Universal
La Brugada ya vuelve a sonreir. Foto de El Universal
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s