Piratería rayada

Cuando uno cree que ya leyó la cosa más idiota, siempre aparece algo para levantar la mano y desbancar a la idiotez anterior. Este es un ejemplo:

Resulta que en un zoológico en Gaza —ese lugar donde israelíes y palestinos se matan con singular alegría—, a falta de acervo animal en sus instalaciones, tuvo una idea: pintar burros con rayas negras y blancas para que se vieran como cebras. Así. Si estuvieramos en México tendríamos que decir que se trata de cebras pirata. O chinas.

Entre las cosas divertidas que tiene la nota está la declaración de Imad Quassim, director del recinto animal, quien dijo:

“El zoológico no tenía una cebra y fue una idea inteligente pelar a un burro y pintarlo como si fuera una cebra. Le digo, nadie puede ver la diferencia”

Tras hacer el experimento, y ante la buena recepeción que tuvo el burro con pijama, Quassim optó por pelar otro y pintarlo. Así, ahora el zoológico no tiene uno, si no dos burros cebra. El objetivo de la maniobra, además de darle variedad al lugar, era celebrar el Eid al-Fitr, festividad que marca el final del Ramadán. Dicen también que ese zoológico se distingue porque casi todos los animales que lo pueblan fueron contrabandeados a través de un túnel que cruza la frontera con Egipto.

En México cada tanto se nutre a los zoológicos con los animales exóticos que se le decomisan a los narcos. No duden que al rato, emulando al señor de Gaza, les vaya a dar por ponerles joroba a los caballos.

Los niños se divierten de lo lindo en los burros cebra. La foto la tomamos de Cadena Ser, y es de Reuters
Los niños se divierten de lo lindo en los burros cebra. La foto la tomamos de Cadena Ser, y es de Reuters
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s