Las fantasías amarillas de Moe

Esta nota tiene rato haciendo ruido en Internet. Y, ahora sí, no vamos a tolerar ninguna acusación de decidiosos: la rolamos por el Twitter a tiempo. Y la dejamos enfríar un poquito para esperar y traerles imágenes que alimentaran sus más lúbricos deseos. Aquí la primera.

Portada del número de noviembre de la revista Playboy
Portada del número de noviembre de la revista Playboy

Para su número de noviembre —que cada vez está más cerca— la revista Playboy cumplirá la fantasía del cantinero más famoso del mundo: Moe, el que sirve los tragos en la Taberna de Moe. La revista del conejito —como dicen los políticamente correctos— tendrá en su portada e interiores nada más y nada menos que a Marge Simpson, esposa de Homero y, quizá, la madre de familia más famosa del orbe mundial. Y la fantasía sexual de Moe el cantinero.

Que alguien ate a Moe, por favor
Que alguien ate a Moe, por favor

La aparición de la jefa de la familia Simpson coincide con el 20 aniversario de la serie animada que ha hecho la delicia de chicos y grandes desde hace dos décadas (la lógica se impone). Así, las imágenes vienen acompañadas de una amplia entrevista donde Marge afirma que “de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior”. Ahora ya la tiene. Y se deja ver.

¿Alguien pidió rosquillas?
¿Alguien pidió rosquillas?

Este Turco Viejo ha sido fan de Los Simpson desde hace mucho, mucho tiempo. Tanto que ya ahora no le llaman tanto la atención. Como buen viejo senil, va por la vida diciendo que antes eran mejores. Aunque todavía encuentra en ellos motivos para desternillarse de risa. Eso sí, hay que aclarar, nunca vimos a Marge como un potencial símbolo sexual. Pero sí pensamos que las imágenes de Playboy pueden cambiar la opinión de más de alguno.

Marge Simpson en Playboy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s