Por tus gemidos…

Ibamos a postear algo sobre los diputados y la idiota aprobación del paquete presupuestal para 2010, que incluye aumento al IVA, al ISR, al alcohol, a los cigarros y a las telecomunicaciones, entre otras cosas. Pero la neta, esos hijos de puta no merecen la más mínima atención.

Y menos cuando mejor se puede postar una cosa como ésta:

"Te dije que estuvieras calladita, mi amor", se decían la una a la otra
"Te dije que estuvieras calladita, mi amor", se decían la una a la otra

Las sonrientes chicas de la foto son un par de señoritas que se aman. Y tanto, tanto se aman, que no tienen reparo en demostrárselo la una a la otra a la menor oportunidad. Tan es así que las detuvieron porque se estaban poniendo un faje descomunal en los baños de un centro comercial en Playa del Carmen, México. Arrooooz (y sin popote).

Hasta el número de emergencias llegó una llamada, que fue expeditamente atendida por los policías que, ágiles y veloces, se apersonaron en el referido centro comercial de la referida ciudad. Ahí, una mujer casta, pura y decente se acercó para informarles que en los baños “se oían gemidos”. Al hacer la revisión de rigor, los agentes descubrieron a las dos femeninas semidesnudas,  “besándose y manoseándose”. Y pues se las llevaron.

Aquí queda demostrada, una vez más, la sabiduría del cine: como en aquella vieja película, clásica del cine mexicano de la peor ralea, esas pequeñuelas sólo pudieron decir: “Por tus gemidos nos cacharon”. Y luego se echaron a reír.

*La información, así como la foto, nos la encontramos en Sacatrapos.

Anuncios

Un comentario en “Por tus gemidos…

  1. no mames se pasaron de huevos esas viejas, se uvieran tocado en un pinche motel cabron por eso existen los moteles y los hoteles xd, los baños no son para fajar.. tan calientes estavan que se dieron suu llegue en el balo del centro comercial,, jajajajany todavia dice por tus pujidos nos cacharon ajajajaja no mamen se pasaron de huevos pinches viejas perras mamonas que les gusta mamar el ………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s