¿Dulce travesura?

Se acaba octubre y, con paso inexorable, nos aceramos al fatídico día 31. Fatídico, claro, para los fundamentalistas del folclor popular, que ya desde ahora se rompen las vestiduras: las masas, masificadas por los medios de comunicación y la globalización, dicen, prefieren celebrar el Halloween que el tradicional y tres veces heróico Día de Muertos. “¡Sacrilegio!”, gritan cada vez que ven una sonriente calabacita.

El caso es que ahora los que odian al Halloween tienen un motivo más para reafirmar su creencia de que “esa celebración pagana” es del diablo y está asociada a la perdición y el pecado: nos acabamos de encontrar un aparatito masturbador que tiene, como plus, unos colmillos que harán las delicias de todos los espíritus darks que deambulan por aquí y por allá. Así es señores: si su brujita se les fue y los dejó abandonados en plena noche de brujas, ya pueden desfogar sus ímpetus libido-hechiceriles e imaginar que una vampiresa candorosa se las chupa. La sangre, claro.

Aparato succionador de sangre. Literal. La foto la tomamos de www.elgrafico.com.mx

El aparatito, dicen los que saben (y que ya hicieron tres o cuatro pedidos) se está distribuyendo a través de sitios que venden insumos tecnológicos como Gizmodo y CrunchGear. Si quieren hacer su encargo, apúrense y pinchen aquí o acá. En el primer link hay, incluso, una galería. Por aquello de que quieran asegurarse bien de lo que están a punto de adquirir.

Aquí el debate sobre la validez de una u otra costumbre nos da hueva: nos gusta amenazar a la gente con la arenga “Dulce o travesura” y, cuando nos cansamos de maldecir avaros, nos sentamos a chingarnos un pan de muerto con chocolatito. Sopeado, nomás por no dejar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s