La sincera sinceridad

Pues ahí tienen a Jeffrey Max Jones Jones, subsecretario de Fomento a Agronegocios de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación [¿no se les olvidaría poner algo?], que estaba muy contento dando una charla durante un foro para la política agroalimentaria. Feliz por tener al público cautivo, el funcionario de la Sagarpa [que así se abrevia el nombrecito de arriba] hablaba y hablaba. Y tanto habló que le dio la diarrea mental.

Resulta que el “servidor público” federal consideró que era buena idea usar un ejemplo de la vida real para su ponencia y terminó haciendo una apología del narcotráfico. Aquí algunas de las perlitas que se aventó don Jeffrey Max:

“El narcotráfico es un sector que ha aprendido a identificar un mercado y crear la logística para surtir y crear la plataforma. Desafortunadamente están avocados a un cultivo que es nocivo para la salud, pero la lógica, esa misma lógica es la que tenemos que aprender, a decidir el mercado y luego orientar el aparato productivo para poder surtir esos mercados”

***

“Lo han hecho sin subsidio (dominar el mercado), ése es el tema. Cuando uno aprende la lógica del mercado todo lo demás cae por inercia sola y eso es lo que tenemos que aprender en el campo mexicano”

Sobra decir que más tardó Jeffrey en irse de hocico que la Sagarpa en lavarse las manos y decir que no están de acuerdo con lo dicho y que apoyan, incondicionalmente, la lucha contra el narco. ¿Le darían algo al míster Jones Jones para su diarrea?

Marihuana
Anuncios

2 comentarios en “La sincera sinceridad

  1. Pues sinceramente, yo creo que el señor tiene razón y no veo la apología por ningún lado, jajaja… admito que quizá fué un poco desafortunada la declaración, pero no es para escandalizarse.

    1. Don Giovanni:

      Evidentemente no nos escandaliza la declaración del señor funcionario, así como no nos escandaliza nada de lo que se ha publicado por aquí. Simplemente creemos que cuando se supone que estás librando una batalla contra el narco y estás en el bando de los que se supone son “los buenos”, no puedes venir a ponerlos como ejemplo.

      Es una declaración definitivamente desafortunada y muy sincera. Por eso el título del post es “La sincera sinceridad”

      Gracias por el comentario.

      TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s