No estaba muerto, andaba de parranda

Pocas, muy pocas veces se dan casos en los que los dichos se cumplan tan pero tan literalmente. Ésta es una de esas veces.

Resulta que en Platina, Paraná, Brasil, los familiares de Ademir Jorge Goncalves estaban muy tristes. ¿La razón? Creían que su familiar había muerto el fin de semana en un accidente de tránsito. Tan lo creían que hasta identificaron el cadáver y organizaro el sepelio. Y cuando estaban en pleno velorio, todos muy tristes y rezanderos, el buen Ademir hizo acto de presencia sin que fuera necesario una medium o, al menos, una ouija. Porque, literal, literalmente, no estaba muerto: andaba de parranda. Sobra decir que llegó más ebrio que una cuba. Con justa razón todos los presentes se sorprendieron: cinco familiares habían identificado el cadáver.

Los que no se sorprendieron fueron los policías porque, dicen, la noticia de la muerte de un familiar es tan impactante que muchas veces cuando llegan a identificar cadáveres las personas están en shock, por lo que pueden confundirse. La teoría policiaca se refuerza al leer la declaración que una sobrina hizo a la prensa local: “Mis dos tíos y yo teníamos dudas sobre la identificación. Pero una tía y cuatro de sus amigos identificaron el cadáver, por lo que seguimos adelante con el funeral”.

En realidad, con lo único que quería seguir adelante don Ademir era con la parranda. Porque, se supo luego, había pasado toda la noche bebiendo cachaza —aguardiente, pues— con los compas.

Aldemir no es zombie, pero es un muerto viviente. Literal
Ademir no es zombie, pero es un muerto viviente. Literal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s