Ai te dejo estos dos (mil) pesos

La semana pasada posteamos acá las declaraciones del diputado chiapaneco Ariel Gómez León quien, encabronado porque le descontaron un día de sueldo para apoyar a Haití, dijo que había que marcar a los haitianos porque, como todos son negros y están iguales, podían repetir la ayuda. Las declaraciones lo pusieron en el ojo del huracán y le trajeron como consecuencia dos cosas: que lo corrieran de la radiodifusora donde trabajaba y que el PRD lo sacara de su bancada. En una de esas, va incluso a perder la curul por curulero.

Pues bien, hay novedades con el diputado: el haitiano-mexicano Wilner Metelus fue hasta la oficina de Gómez León en San Lázaro para decirle que si quería se podía meter su ayuda por donde le cupiera enrollada. El ofendido haitiano fue a entregarle en efectivo 2,400 pesos, que fue lo que se le descontó al legislador. “Aun cuando se justifique que [los comentarios ] se hicieron de broma, son ofensivos e hirientes ante la tragedia que azota a Haití”, dijo Metelus.

Para acabarla de chingar, se topó con que Ariel Gómez salió temprano: eran las cuatro de la tarde y ya no había nadie en la oficina. Seguro fue a ver si ya le habían depositado completa su quincena. La mentada de madre, dicen, se leía claramente en la mirada encendida del haitiano. La nota completa, aquí.

En la imagen, los diputados hacen guardia a sus intereses. Uno de ellos es Ariel Gómez León
Anuncios

2 comentarios en “Ai te dejo estos dos (mil) pesos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s