La pareja del año: Emilio González y Fernando Guzmán

De buenas a primeras, haciéndole honor a su fama de santón, Emilio González Márquez, gobernador de Jalisco, se metió al tema de las bodas gay y al asunto de las adopciones por parte de parejas del mismo sexo. Dice que lo que se apruebe allá en el De Efe tendría efectos acá en Jalisco, por lo que decidió poner una controversia constitucional, a la que ya se sumaron otros dos estados de la República.

Su perrito faldero, Fernando Guzmán Pérez-Pelaez, salió a dar la cara por su jefe  y aventó una perlita, que aquí consignamos:

“Lo que estamos protegiendo es el matrimonio y a los niños, para que los niños que puedan ser adoptados tengan derecho a una familia y una familia pues conformada por un papá y una mamá. La Comisión Internacional de los Derechos Humanos recoge estos derechos fundamentales de los niños, entonces, no son mascotas y tiene que hacerse todo esto respetándose los derechos de los niños”

Todo este desmadre de las bodas gay y la adopción por parte de parejas homosexuales aquí, la verdad, nos da algo de hueva. Si bien hay muchos baches legales que es necesario arreglar, creemos que muchas veces las minorías —cualquiera de ellas— son las primeras en autoexcluirse y estigmatizarse. Y eso, de entrada, pues está de la chingada.

Pero más hueva nos dan los políticos, con sus discursos idiotas y carentes de argumentación. Como, por ejemplo, Emilio González y Fernando Guzmán —o los Barman y Droguín de por acá.

Anuncios

Un comentario en “La pareja del año: Emilio González y Fernando Guzmán

  1. yo venia a la sala de estar pero con tanta politica y controversias
    voy a preparar un argumento idiota y carente de argumentación para no renunciar a la dirección

    a veces estos inspiran

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s