Pues sí, ganó Ibargüengoitia

Así, bostezando, Jorge Ibargüengoitia ganó la elección de la FIL Guadalajara de cara al Día Mundial del Libro. Por esta razón, el próximo 23 de abril habrá una lectura maratónica del libro Los relámpagos de agosto, que revisa con un sabio y negro sentido del humor la historia de la Revolución Mexicana.

Si alguno de ustedes, oh grandes visitantes, quiere participar en la lectura en voz alta, puede inscribirse aquí. Si no se alcanzan a apuntar, pueden caer a la Rambla Cataluña y hacer fila. A quienes lean, les van a regalar una rosa y un libro.

¡Viva Jorge Ibargüengoitia!

(Este “viva” estuvo muy mamón, pero se nos antojó.)

4 comentarios en “Pues sí, ganó Ibargüengoitia

  1. yo quiero ir por el libro

    las rosas no me importan

    … me quedaré bstezando pensando … me compro mi boleto de avión a guadalajara?

Responder

