Todos son iguales

¿Pues no que los políticos “de izquierda” estaban preocupados por la gente? ¿No que “por el bien de todos primero los pobres”? ¿No que ellos no eran como el PRIAN? ¿No que los izquierdosos eran diferentes? ¡Patrañas! Todos estos cabrones son iguales: vienen del mismo semen que hizo nacer, podrido, al PRI.

La Diputada 501 en acción. Foto: Reforma

De nueva cuenta, el periódico Reforma se puso a hurgar en la Cámara de Diputados. Y ahora se encontró con lo que tuvieron a bien llamar la Diputada 501, que no es más que la secretaria de Gerardo Fernández Noroña, diputeado por el Partido del Trabajo —sí, el partido que tomó como casa chica san Peje Grillo. Resulta que Martha Angélica Ojeda Nava, que así se llama la dama de compañía, se embolsa al mes 60 mil pesos, sueldo muy cercano al que percibe su padrote… perdón, su patrón Noroña. Vamos, hasta se sienta en la curul de al lado, que gentilmente, y con tal de faltar a trabajar, le cede otra finísima persona de nombre Porfirio El Camaleón Muñoz Ledo.

Pero la señorita no sólo es una linda y dispuesta secretaria. Cuando hay moquetazos de esos de los que le gustan a Noroña —con toma de tribuna incluida, jaloneos y demás—, Angeliquita le detiene el altavoz a su jefe para que grite a gusto. La verdad, no queremos saber qué más le detiene cuando nadie los ve, también para que su patrón grite a gusto.

Y, por si fuera poco, también le da por hablar:

“Mis labores son como colaboradora del diputado Fernández Noroña y también estoy adscrita a la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo y en ocasiones los apoyo”

Eso dijo, no más para que vean que no anda de huevona.

Ya falta menos para 2012. Y nos vamos a acordar mucho de Noroña y su muchacha.

Anuncios

8 comentarios en “Todos son iguales

  1. definitivamente no se comporta usted con el debido respeto. deje los escandalos de alcoba para las sexiones con su analista. si se mete usted a esto de “comunicar” o al pseudo periodismo. por lo menos vea lo que le marca la ley en cuanto a difamacion. Sea usted más responsable de sus actos y que estos no sean tan de mal gusto en sus comentarios. en otras palabras; traté ustéd de comportarse como un hombre.

    1. En este espacio tenemos una idea bastante distorsionada de lo que se entiende por “respeto”.

      De cualquier modo, saludos

      TV

  2. Como en todo, hay niveles…
    Yo creo que Noroña es un personajazo.
    Y si, tiene errores. Muchos.
    Pero aùn asì es esencialmente un legislador que busca el bien de la ciudadanìa.

    (Y que conste que no usè la siempre divertida frase “la derecha es pyor”) 😉
    .

    Saludos, TV.

    1. Difiero completamente. Gente como Noroña, junto con su “presidente legítimo”, es justamente lo que menos necesitamos en este país. Y dudo mucho de que busque el interés de la ciudadanía. Creo, más bien, que busca los intereses de su patrón.

      No obstante, en este espacio se respetan todas, todas, todas las opiniones.

      Bienvenida de regreso.

      TV.

  3. Bravo! Y no es para los diputeados ni demás lacra política, sino para este blog que apenas ando descubriendo, definitivamente interesante y muy divertido.

    1. Pues bienvenido sea y ojalá haya quedado invitado a regresar.

      Gracias por la visita y, sobre todo, por el comentario.

      Salud.

      TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s