Es chicle y pega padrote

Caminando por el centro de Guadalajara se puede encontrar uno muchas cosas. Hoy me encontré esto, cortesía de unos ciudadanos preocupados por la imagen de la ciudad.

Justo frente este bonito espacio para la conciencia civil, nos encontramos la verdadera silla por la que deberían de pelearse los políticos y demás hijos de puta. No se trata de cualquier silla, de una silla cualquiera: es La Silla. Pero no se hagan ilusiones: dicen que el único que puede sentarse en ella es El Director. Nadie más.

15 comentarios en “Es chicle y pega padrote

  1. yo pienso k guadalajara es naco xk yo le voy a otro ekipo es ovio k los chicles se ven horribles nunca habia visto algo tan naco0 k o0orro0or…bye besos a todos los kiero muxo0ote

  2. ¡Hey! Yo había visto ese teléfono invadido por chicles alguna vez pero cuando aún no tenía letreros.

    Veo que ha evolucionado y sigue siendo un “co-chicle-ro”…

    Pero eso de la silla sí que me llamó la atención: ¿En dónde la viste?

    1. La silla está (o estaba) justo en frente del teléfono. La “estética” del letrero es la misma.

      Gracias por la visita y, sobre todo, por el comentario.

      TV.

  3. Mensaje del Director:
    Que dice el Director que en “la Silla” también cabe una que otra secretaria, al menos una en cada pierna.

    1. Hay quien dice que si quitaran las fronteras del Río Bravo para abajo no se notaría la diferencia.

      ¿Será?

      TV

    1. Debo subrayar que aquí nadie estaba pensando nada. Más aún: nadie piensa nada nunca.

      Y no hay nada mejor que las ruinas.

      TV.

  4. ahm… cuántas fotos hay en realidad?.. la primera no se despliega

    yo no conozco guadalajara … solo he ido en avión llego
    estoy un rato hago loque tengo que hacer y me regreso… (ejem iba a decir hotel pero que tal si algun padrote lo malinterpreta)
    jajajajaja

    1. De los chicles se supone que son dos fotos. De la silla sólo hay una, como sólo hay una silla verdadera.

      Por otro lado, los viajes fugaces son los mejores. Y aquí no hay ningún padrote mal pensado. Los que estamos pensamos muy bien.

      TV

Responder

