Una prueba contundente

Otra vez les traemos un cartón de Falcón porque, otra vez, nos desternillamos de risa con él. El protagonista es el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y hace referencia a un tema viejo y uno nuevo: el asesinato del cardenal Juan Jesús Posadas Ocampo (ese es el viejo) y el caso de Paulette Gebara, de sobra conocido.

Ahí se los dejamos.

Anuncios

Un comentario en “Una prueba contundente

  1. Existe un culpable, tiene nombre y apellido, se llama irresponsabilidad, indiferencia, desapego, desamor y falta de atención, creo en la teoría de accidente, y todos los accidentes tienen un origen, lo que sucedió en esta tragedia no fue mas que el producto de la holgazanería de cuatro individuos a un ser necesitado de amor, cariño y afecto, los responsables son las dos nanas, pero los peores son los padres, cuando se vive en cierto estrato social, hay individuos que solo se preocupan de que su status no decaiga, los viajes, las fiestas, los cumpleaños, las bodas, etc., los hijos pasan a ser algo secundario, y quienes se hacen cargo de las necesidades de sus chicos son gente pagada, que les da lo mismo hacer sus actividades bien o mal.

    Esta mujer, la madre de esta nena, y el padre debieron supervisar todas y cada un de las actividades de esta gente que era pagada por ellos, y no estar descansando hasta las 09:00 0 10:00 de la mañana con el culo para arriba, cuando otras personas estaban haciendo lo que ella debía hacer como madre o padre, y era simplemente, atender a sus hijos.

    Como es posible que esa nena haya fallecido sola, abandonada en su cama, sin que nadie haya podido auxiliarla y que las dos holgazanas que tenía como domesticas no se hayan preocupado en retirar todos los malditos trapos para tender una cama correctamente, ahí debía estar la madre o el padre supervisando las actividades diarias de estas personas, pienso que la nena, Paulette, siempre estuvo ahí, y las nanas mienten cuando dicen que retiraron sabanas y colchas diciendo que hacen y hacían bien su trabajo, eso no lo creo, la peor es la madre por creer lo que dicen estas dos mujeres, si les cree es porque ella demuestra con su inseguridad, que nunca se entero de cuales eran las actividades que realizaban, ni como las hacían.

    Todos se preocuparon por no ver llorar a la madre en TV nacional, yo siempre vi a una mujer con un enorme sentimiento de culpa, y de asombro, ella sabia que lo que sucedía y sucedió, era su responsabilidad.

    Padres de familia, si traemos hijos al mundo, ya que ellos no decidieron venir, pues fuimos nosotros quienes decidimos traerlos, entonces seamos responsables por ellos, hay que cuidarlos, protegerlos, hagamos de este mundo y de nuestro México algo mejor, empecemos por nuestra casa, empecemos por nosotros mismos, los accidentes siempre están a la orden del día, pero no por eso promovamos la tragedia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s