¿Quién le entra?

Que levante la mano el que quiera que esos dientecillos le "muerdan" a su mejor amigo

Pues nada. Nos acabamos de encontrar la noticia de que una doctora sudafricana, previendo la llegada de cientos de miles de turistas a Sudáfrica con motivo del Mundial y suponiendo que aquello será como un gran bule,  acaba de hacer una propuesta: que se repartan 30 mil condones antiviolación, para evitar que los delitos en este rubro se disparen más de lo ya de por sí disparados que están.

La cosa está así: hace años la doctora Sonette Ehlers, luego de antender numerosos casos de violación —deporte, dicen, bastante practicado por allá— diseñó un dispositivo vaginal para castigar al calenturiento en turno. Como pueden ver en la foto, el juguetito (que se llama Rape -aXe-) es como un condón vaginal pero con una pequeña adición: tiene, por dentro, una especie de dientecillos que atrapan al penecillo travieso una vez que éste penetra y, si el sujeto quiere conservarlo en buen estado, sólo lo puede retirar un médico. ¿Duele? Como no tienen una pinche idea, suponemos.

La idea ha despertado críticas. Porque, en primer lugar, dicen que existe el riesgo de que el violador pase de la calentura al encabronamiento y le ponga una madriza a la mujer. Aunque… ¿se podrá pensar en otra cosa cuando se tiene alfilereado el falo? La otra objeción es que el juguete puede prestarse para que las féminas se venguen de quien se les antoje, aun cuando no haya violación de por medio…

En fin. Con el Mundial en puerta, la gente ya está tomando sus precauciones. Y es que, se quiera o no, los africanos tienen fama de pasados de lanza. Literal.

Anuncios

4 comentarios en “¿Quién le entra?

  1. :s

    Creo que esto es excesivo.
    Obviamente si deben incrementarse las medidas de seguridad para proteger a las personas que lo necesiten, pero como bien señalan, esto puede ser usado con otros fines bastantes negativos.

    En fin.
    Ojalá que la euforia en el continente negro no reporte saldos rojos en este ni en otros sentidos.

    Salute!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s