Las babas de Bazbaz

"Óigame no, la niña se ensabanó, se ensabanó, óigame no", argumenta Bazbaz con rigor científico

Con ese apellido, no podía esperarse otra cosa: Alberto Bazbaz, “procurador” de Justicia del Estado de México, salió con su batea de babas y le dio carpetazo al caso de la niña Paulette Gebara Farah saliéndose por la más fácil: señaló que, luego de cientos de miles de millones de investigaciones realizadas con las más avanzadas técnicas criminalísticas y forenses, la pequeña se murió nomás porque sí, porque ya le tocaba. Y ya se sabe que cuando te toca, te toca y cuando no pues no, y todos esos rollitos.

A eso equivale la versión final del caso. La Procuraduría mexiquense se fue por la libre y terminó concluyendo que todo fue un accidente y, en el colmo, sosteniendo lo insostenible: que el cuerpo de la chamaca estuvo ahí, entre las sábanas, cinco días. Sin que nadie lo viera. Es más: sin que nadie lo oliera. ¿Que el muerto y el arrimado a los tres días apestan? No es cierto. No, al menos, en Peñanietolandia, donde tampoco se acordaron de los audios del forense diciendo frases elocuentes y científicas del tipo “no mames, la madrearon bien gacho”.

Raudo y presuroso, Mauricio Gebara, para más seña el papá de Paulette, salió para decir que estaba satisfecho con los resultados de la investigación. Claro, como de pronto también era sospechoso, suponemos que vio la resolución con alivio. Y no se diga Lizette Farah, la mujer sin lágrimas, que ya dijo que va a evaluar qué medio de comunicación la convence (le llega al precio, pues) para darle la exclusiva. Las que deben de respirar con alivio son las nanas Aparicio, pues para como iban las cosas iban a terminar entambadas y sin su respectivo aí disculpe.

En fin, todo lo que se diga está demás. Deberían de encargarle a Bazbaz el caso de Diego Fernández de Cevallos. En una de esas lo encuentra. O al menos le arma un accidente.

Anuncios

7 comentarios en “Las babas de Bazbaz

    1. En este espacio, que, ya se sabe, es un espacio más en el espacio, se tiene en alta estima a todos los visitantes y, sobre todo, a los visitantes comentadores. Y brindamos por ello.

      Salud.

      TV

    1. Usted ni muerta ni arrimada, luego entonces no apesta. Sólo que en los días de descanso este changarro tiene puesto el piloto automático.

      Va un saludo inodoro.

      TV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s