Tengan su ley anti tabaco

En este espacio no sólo toleramos el humo del tabaco, sino que además lo consentimos y lo fomentamos. Vamos, que algún vicio debe de tener la gente en esta descolorida vida. La memoria está tan nublada por la nicotina y el alquitrán, que ya ni nos acordamos cuándo comenzó el gusto. Eso sí, ya hace bastante.

Pero, definitivamente, nada como esto. El video nos llegó vía José Israel Carranza, fumador empedernido como pocos, y francamente nos dejó con la boca abierta. El chaval que están a punto de ver es la antítesis de todo lo que se les ocurra: tiene dos años, padece obesidad, no camina… y se fuma dos cajetillas de cigarros al día. Con golpe y todo.

Tuvimos que tomar esta imagen del chaval, porque no tardan en suprimir los videos. Queda como evidencia

Hay quienes comenzaron a fumar por ahí en la adolescencia, pero este infante más bien en lugar de teta pedía tabaco: su padre le endilgó el primer cigarrillo a los 18 meses. Y como que le gustó. ¿Qué pasa si no le dan su respectivo? Pues lo que nos pasa a todos: le da un síndrome de abstinencia hecho y derecho. “Es totalmente adicto. Si no consigue sus cigarrillos se enoja, grita, y se pega la cabeza contra la pared. Me dice que se siente mareado y enfermo”, explica la santa Diana, su madre (del niño, aclaramos).

¿Que no nos creen? Tienen dos opciones: ver el video que está aquí mismo o dar clic acá y leer la nota. Ahora que pueden hacer ambas cosas. Eso sí, prendan su cigarrillo.

Anuncios

8 comentarios en “Tengan su ley anti tabaco

  1. ¡Qué cosa! Estoy asombradísima —y un poco encabronada: qué irresponsables padres—, de que a la gente se le ocurran estas cosas. ¿Qué será de él cuando llegue a los 8 años? Es más: ¿llegará siquiera a los 5? Y mira a sus jefes, bien tranquilos con la “gracia” del gordito.
    Saludos, Don TV.

    1. Una cosa es segura, mi estimada:

      Fumar no es causa de bajo peso en el YA nacido. La imagen así lo hace constar.

      Y bueno, hay viejitos que tienen como 90 años y fuman como chacuacos. Si empezaron a los 20, entonces sobrevivieron 70. El gordito tiene posibilidades.

      Salud,

      TV

      1. Ponle que alguien comience a fumar a los 20 años: ya lleva 2 siendo “mayor de edad” (cualquier cosa que eso signifique), así que de alguna manera ha escuchado los riesgos y sabe (o casi) lo que hace.

        Pero alguien de 18 meses de nacido no sabe ni madres. Eso es lo que me hace decir CHALES.

        (Oye, qué payaso chamaco, jugueteando con el cigarro y el humo.)

      2. Ya lo dijo el maestro Carranza: “Dejen lo vicioso: ¡lo gestudo! Muchacho cabrón”

        TV.

  2. Que al Director le endilgaron su primer cigarrillo unas morras cuando ya tenía 21 años y que un día después ya se había hechado uno en la cama, antes de fumárselo (junto con una de las morras), y que quien entendió, entendió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s