Sudáfrica día 2: pocos goles y muchos rebotes

Pues se acabó el día 2 del Mundial Sudáfrica 2010. (En realidad, gracias a la diferencia horaria, la jornada se acabó hace un chingo. Tanto que ya va a empezar la otra… pero apenas tuvimos tiempo de postear. En fin). El balance hasta ahora es, pensamos acá, malo: de cinco juegos que han ocurrido, tres terminaron en empates. Y en empates muy sosos, hay que añadir: además del ya conocidísimo empate de México y Sudáfrica, también repartieron puntos en el Uruguay-Francia y en el Inglaterra-Estados Unidos (el gol gringo fue un regalo de parte de los colonizadores). Ganaron Argentina, aunque jugaron muy mal contra Nigeria (su portero le paró todo a Messi… bueno, todos los tiros que éste hizo), y Corea del Sur se la dejó ir doble a Grecia.

Ahora bien, como todo lo anterior estuvo muy sebo, mejor les dejamos esta imagen: es una estampa del llamado Sexy Soccer en su edición 2010. La idea es poner a jugar, sobre arena, a voluptuosas mujeres ataviadas con bodypaintings de las distintas selecciones. En esta estampa vemos el encuentro entre Alemania y Australia, partido de esta jornada dominical, en la que también juegan Argelia vs Eslovenia y Ghana vs Serbia… ¡partidazos!

La foto nos la trajimos del diario deportivo As. Si quieren ver el resto, pinchen acá.

Anuncios

2 comentarios en “Sudáfrica día 2: pocos goles y muchos rebotes

  1. si si.. aun dudo que los negros nos la hayan metido… es decir que hay una estampa de cosas y resultados tan abultados y amontonados que aun no logro digerirlo.

    creo que hoy en dia le pongo mas atención al futból que en mis años de antaño

    :S

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s