El cohetón de los dientes

Por culpa del Mundial de Sudáfrica 2010, últimamente hemos desatendido otras cuestiones más importantes. Importantes, claro, según los criterios que rigen este espacio. Así pues, para romper un poco con la inercia mundialista, les traemos este video que nos encontramos en SensacionalD, espacio del que nos declaramos no sólo seguidores, sino fanáticos recalcitrantes.

Es una pendejada total: un niño y algún adulto bastante ocurrente decidieron echarle una mano al ratón de los dientes: ataron un hilo a un cohete y luego al diente del enano chimuelo. Luego el adulto se carcajea hasta que se cansa, ante la cara de sorpresa del niño, quien es despido con un “good job” al final del video. Toda una pendejada. Como nos gusta.

2 comentarios en “El cohetón de los dientes

  1. me pregunto si algún día mi Padre hizo esa clase de locuras con mi hermano … la verdad es que no logro acordarme si hicieron pendejadas de esas juntos
    lo que si extraño es la clase de pendejadas que deciamos y que hasta con los dientes no parabamos de reir…

    estos dias me siento chimuela… me falta juicio
    y mi padre…

Responder

