La rugidora y el celular

La señorita de la imagen NO es la rugidora Lizbeth González, pero también le gusta jugar con su celular

Las mujeres del municipio de Tezontepec de Aldama, en el estado de Hidalgo, no están enojadas: están encabronadas. Y es que temen que, luego del ejemplo dado por la regidora Lizbeth González Hernández —a quien, por lo que se dice, le gustaba dar muchas otras cosas más además del ejemplo— temen que la gente piense que todas son iguales. Y no están dispuestas a permitirlo.

Se preguntarán ustedes, estimados paseantes, ¿qué hizo la señorita Lizbeth? Pues nada: resulta que por todo el municipio hidalguense comenzaron a circular, de celular en celular, videos eróticos que presuntamente son protagonizados por la señorita. El agravante es que la mujer es regidora del municipio por el Partido Verde Ecologista de México —sí, el del tucán— y le gustaba videograbarse cuando se refocilaba dentro de un auto con otro funcionario municipal, del que no se ha dicho el nombre. Suponemos que al señor funcionario, de corazón generoso, le gustaba rolar luego los videos —cerca de diez— con los cuates. Y a los cuates les gustaba rolarlos con los cuates, así hasta que terminaron llegando a todo mundo.

“Las mujeres de Tezontepec, no somos así y eso que hizo la regidora nos afecta a todas”, han dicho algunas féminas, quienes ya amenazan con darle un escarmiento a Lizbeth por no guardar su tesorito. Una calentadita no, porque se ve que calientita ya es la funcionaria.

Los que también están encabronados son sus compañeros regidores: ya comenzaron a hacer los trámites para destituir del cargo a la rugidora exhibicionista por su ausentismo. Y es que, además de darle placer a la carne, le gustaba faltar al trabajo. Aquí la entendemos: después del placer —grabado o no—, ¿quién en su sano juicio piensa en ir a trabajar?

Anuncios

13 comentarios en “La rugidora y el celular

  1. Como que tenen las mujeres? jajaja todo tezontepec sabe que la Presidencia de tezontepec ya circulan videos de otras mujeres de las prosti… perdon asistente en manualidades de los Honorables sexoservidores de Tezontepec de Aldama…
    Nomas pregunten quien Compro una Casa con Problemas legales el rio de esta Comunidad? pues el Presidente….y pregunten quien tiene una mansion contruyento? pues el de Robas Publicas…..
    pero eso si… un chingo de deuda de agua potable que debe el mpio, disque el otro presidente los dejo sin lana,, que poca m de estos weyes

    1. ¡Gracias por el servicio a la comunidad!

      Y bueno, no sabemos cómo trabajaba en el cabildo, pero ya nos dimos una idea de lo que es capaz de hacer la señorita. Pinchen al enlace que hace el señor Alberto, pero háganlo bajo su propio riesgo.

      Salud.

      TV

  2. Patético el asunto.
    O sea, me van a salir con que con que todas las otras mujeres de la citada región son “vírgenes, castas y puras”.
    Joer.
    Me indigna ver la doble moral de las personas, pues lo cierto es que el sexo es un juego que TODOS (o al menos las inmensa mayoría) jugamos por lo menos de vez en cuando… Y poner el grito en el cielo porque la Regidora salió “ganosita” es nefasto.
    Que la corran por floja, por inepta, por ineficiente, por ausentista!
    Pero no por disfrutar algo tan sano como un buen rato de placer.

    Saludos, TV.

    1. A lo mejor la tirria es porque las mueve bien… o porque es una lerda y las mujeres de por allá son más querendonas… habrá que ver los videos.

      Por otra parte: caras vemos, celulares no sabemos.

      Salud y bienvenido el comentario.

      TV

    2. Exactamente, creo que ella el unico error que cometio fue grabarse….porque hay muchas y MUCHOS…que hacen lo mismo y hasta peor, fijemonos en cosas realmente importantes y no andar criticando. Porque que pasa si un hombre hace eso…Es muy macho no y le aplauden y si una mujer lo hace…Es una p#$%&%/….etc.

  3. Jajajaja otra más que cae con eso de grabarse con el celular, ojalá pronto suban el video para poder juzgarla con conocimiento de causa jajaja…

    Me recordó a otra servidora pública de Nayarit que la habían grabado fajando, y a las semanas salió en conferencia de prensa pero con su esposo donde decían que esperaban un bebé… también, me acuerdo de un cabrón de allá de Guerrero que se tomó unas fotos encuerado con unas nenas en una quinta o algo así, en fin, namás no aprenden…

    Saludos!!!

    1. Dicen que una de las frases después del sexo más comunes en la actualidad es: “¿Ya borraste el video, verdad?”

      Así pasa hoy con este México y sus políticos calentorras.

      Salud.

      TV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s