Arte con mucha —pero mucha— pechonalidad

No vamos a abundar sobre la cantidad de cosas interesantes que se pueden hacer con unos buenos pechos: suponemos que todos los visitantes y visitantas de este espacio saben hacer muy buen uso de ellos (si se los ponen a la mano, en el caso de los visitantes; si los dioses las bendijeron con un buen par, en el caso de las visitantas). Pero eso, señores, sí va más allá de toda comprensión humana.

Resulta que en Rusia hay una mujercita del tipo rellenita que posee un muy buen par de pechos —el calificativo le viene por la cantidad. Pues bien, seguro porque nadie se los quería agarrar o porque no había mano que pudiera contenerlos, el caso es que la señorita —que no se sabe bien si tiene 26 o 34 años, las fuentes difieren— le encontró una utilidad bastante peculiar a las cosas que la naturaleza le puso debajo del rostro: usa los senos como brochas para pintar cuadros. O sea, la mujer hace arte con mucha —pero haaaarta— pechonalidad.

“Empecé a pintar con mis pechos hace menos de un año. Tuve un sueño una noche en el que estaba haciéndolo, así que cuando me desperté, me decidí a probarlo. Entonces, una persona decidió comprar mi cuadro. Dijo que era muy bonito. Y esto realmente me inspiró”

Se supone que la mujer quiere darse a conocer, por lo que grabó un video en la que se ve cómo realiza su arte. La idea es recabar apoyos para seguir haciéndose un lugarcito dentro del circuito del arte ruso. A decir verdad, esperamos que le vaya muy bien en el mundo de la plástica: con el uso que les está dando, pocos van a querer poner la mano —o la boca, o lo que sea— en un par de pechos apestosos a óleo. Eso sí: ya se ganó un lugarcito en la historia: ahora, cuando alguien diga que le hicieron o quiere que le hagan o quiere hacer “una rusa” podría estarse refiriendo a una obra de arte. El que tenga oídos para oír, que oiga.

Aquí el video, para que nos crean

2 comentarios en “Arte con mucha —pero mucha— pechonalidad

  1. bueno, aprovecha lo que dios le dió por lo menos a ella no la va a castigar.
    ja

    aunque si se trata de arte contemporáneo y mi opinión ya sabe que yo soy poco objetiva.

    estoy pensando a ver si yo hago algo mas que ponerme de a pechito 😛

Responder

