Cuando los patos le tiran a las escopetas

Cuando uno piensa que ya lo vio, leyó o escuchó todo, aparece una nueva noticia para desbancar a la anterior. Así, el otro día nos topamos con ésta, que viene a ser la comprobación —una más— de que estamos perdidos y lo más sano que nos podría pasar es que caiga una bomba nuclear y nos desaparezca a todos de jalón. (O al menos que se lleve a todos los políticos y demás imbéciles.)

Resulta que en Chihuahua, ahí donde un día hay una balacera y al otro también, los patos se pusieron a tirarle a las escopetas: un grupo armado entró al Complejo Estatal de Seguridad Pública del estado norteño. Y si entraron armados, cuando salieron no se diga: se llevaron 40 armas largas del tipo AR-15 y otras tantas de otros modelos. Y ya contentos, pues se fueron a buscar dónde usar sus nuevos juguetes.

La situación en la frontera es delirante. Tanto, que desde aquí tenemos una propuesta para solucionar los problemas de aquellos estados: que anexionen todos los estados fronterizos al tío Sam —o sea, que les regalemos el territorio a los gringos, puesn— y verán cómo pronto se arregla todo. Total, ya tenemos experiencia…

Anuncios

2 comentarios en “Cuando los patos le tiran a las escopetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s