Todos a cortarse el pelo

El público femenino que tiene a bien visitar este espacio nos va a tener que disculpar, pero este post es absolutamente dirigido al público masculino. Pero eso no quiere decir que se tengan que ir, pueden seguir leyendo con toda confianza. En una de esas, hasta se animan a poner su propio changarro.

Una vez escrito lo anterior, procedamos:

Imaginen ustedes, amables visitantes, que entran a la peluquería de todas sus confianzas. Se sientan delante de ese espejo cuyo reflejo remite a otro espejo que hace que los reflejos se vuelvan infinitos. Y así, infinitamente repetida, aparece ante ustedes una mujer generosa de pechos y que, no conforme con ello, los enseña con singular alegría. Llega, les pone la batita y luego les pregunta: “¿Cómo va a querer su corte?” Y así.

Lo anterior no es una perversa fantasía: es lo que ustedes van a poder disfrutar si cruzan el umbral de Hotcut, una estética en la que las cuatro dependientas hacen los cortes de pelo en topless, para disfrute de todos y cada uno de los parroquianos. “Yo quería hacer el salón como un club de caballeros, y desde la inauguración, el negocio florece. El teléfono no ha parado de sonar. No me sorprende. Son impresionantes las chicas”, dice el polaco Wojtek Wasilewski —no se rían: así se llama—, flamanate dueño de la flamante estética donde atienden las flamantes chicas.

Antes de que corran a descolgar el teléfono para hacer una cita, consideren que tienen que comprar un pasaje a Australia, lugar donde se encuentra este próspero negocio. En el camino pueden pensar cómo quieren su corte, aunque nos parece que eso, al final, es lo de menos.

Anuncios

2 comentarios en “Todos a cortarse el pelo

  1. Pues aqui en Gdl hay de esas peluquerias que más allá de aquella puerta, que no he cruzado, atienden hermosas mujeres que no?

    No se si sean cortes de cabellos especiales, o los llamados masajes.. bueno si se, o más bien me imagino…

    Pero de que hay un par de esos negocios en la ciudad, los hay…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s