Premio de consolación

Para quienes gustamos de vivir de arrimados y de gorra —y probando bocadillos gratis en los supermercados—, no hay nada como llegar a un lugar y que le regalen algo a uno. Puede ser una pendejada total, pero siendo gratis siempre se agradece.

Habiendo dicho lo anterior, a lo que venimos: resulta que en un rinconcito de una ciudad ubicada en Valencia, España, hay un antro que ha decidido premiar a sus clientas, esas chicas que cada fin de semana se emperifollan para salir de juerga. Las primeras 300 muchachitas que ingresen por la puerta de entrada se llevarán un premio de consolación, nunca tan literalmente aplicado el término: el lugar en cuestión estará repartiendo vibradores. Sí, esos artilugios femeninos para amainar la soledad.

La medida ha causado cierto revuelo, tanto por las que dicen que irán volando como las que dicen que les parece buena idea pero que no irán y las que dicen que seguro Belcebú regentea ese antro de perdición.  Y así las cosas, el caso es que el lugar espera aumentar su número de clientas. Y dibujar más de alguna sonrisa.

No sabíamos con qué ilustrar este post, así que les traemos este video en el que queda constancia de que más de una fémina se puede ver beneficiada con semejante obsequio.

Esta promoción nos recuerda una que hay en un restaurante de por estos rumbos, que cada mes estará rifando operaciones para que las mujeres que no estén conformes con sus pechos puedan implantárselos, todo pagado.

Como decíamos al principio, mientras sea gratis…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s