Los Gigantes llegaron ya

La Pequeña Gigante amaneció en el centro de Gudadalajara, acaparando la atención de todos

Y bueno. Después de una semana de “misterio” —ya saben: el cuento ese de que cayó un muro del cielo, que apareció un xoloitzcuintle congelado, que un sarcófago y todas esas pendejadas— por fin se puede ver a la primera gran marioneta en las calles de Guadalajara. Amaneció la mañana de este viernes ahí, tiradota en Hidalgo y Alcalde, recreando la escena de un presunto accidente vial en el que su camión chocó con una camioneta y la dejó desmadrada —a la camioneta— y desmayada —a la Gigante.

¿Qué sigue? Bueno, pues a partir de ahora empieza el show. Más o menos a mediodía una música misteriosa —ya se sabe que si no es misterioso no está chido— despertará al Xolo (o sea, el perro). Éste, a su vez, saldrá corriendo a buscar a la niña y la despertará. Una vez despierta, la niña y el perro acudirán a despertar —sí, estamos de acuerdo: pinche despertadero— al Gigante Campesino (sí, el que está metido en el sarcófago) y luego juntos recorrerán la ciudad.

La marioneta de la niña está chingona de bonita. Cuando fuimos a verla, pudimos apreciar cómo incluso respira. Para ponerle más detalle, la compañía habilitó una bocina para que se escuchara la respiración. Como es una pendejada platicado, entonces mejor les trajimos un breve video.

Y como dice el lugar más común de los comunes: seguiremos informando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s