Que nos gobiernen las putas…

Al momento de empezar a escribir esto, todavía es 15 de octubre. A lo largo del día tuvieron lugar diferentes protestas, convocadas por el movimiento World Revolution. La idea era reunirse para manifestarse en contra del sistema económico, los sistemas de gobierno y, en el caso de México, por toda una serie de exigencias sociales que han quedado en segundo término para la clase política.

En Guadalajara, México, tan de moda ahora por los Juegos Panamericanos, también hubo indignados. La cita fue en el parque Revolución, también llamado Parque Rojo, y la cosa tuvo de todo: el rostro de Guy Fawkes replicado en cientos de máscaras, pancartas de cartulinas, máscaras de Vicente Fox, la presencia del Abuelo Araña (célebre por, en una protesta, haber trepado los muros del Palacio de Gobierno), músicos, una bailarina de bellydance, la transformación de los muros de la estación Juárez en una especie de muro de los lamentos, una asamblea callejera… en fin. Muchas cosas.

Y aunque nos gustan mucho las palabras, en este espacio creemos que una imagen (o muchas) dice más que mil palabras. Así que aquí les dejamos esta galería (denle clic en la foto).

Denle clic para ver el resto de las fotos.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s